Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Star Wars Battlefront II' anuncia la llegada del modo Cacería de Ewoks

GUERRA EN ENDOR

'Star Wars Battlefront II' anuncia la llegada del modo Cacería de Ewoks

Por Diego Sommier

El 16 de Abril 2018 | 14:35

A partir del 18 de abril podremos revivir el enfrentamiento entre los soldados imperiales y los ewoks de Endor.

Poco a poco 'Star Wars Battlefront II' ha ido intentando pasar página tras las polémicas que rodearon su lanzamiento. No solamente han enterrado el sistema de progreso que beneficiaba a quienes tiraran de tarjeta de crédito, sino que al fin parece que van llegando los famosos contenidos extra gratuitos de los que hablaron durante su desarrollo. Ésta vez, toca poner los ojos en el nuevo modo de juego anunciado por EA y DICE: Cacería de Ewoks.

Por el nombre ya se intuye por dónde van los tiros. Efectivamente, estamos ante un modo de juego en el que los soldados imperiales deben defenderse del ataque de los Ewoks mientras esperan que sean evacuados del planeta Endor. Así, mientras algunos jugadores se pondrán en la piel de los soldados, otros serán los encargados de dar vida a los Ewoks. Además, para darle más chicha al asunto, aquellos imperiales que fallezcan volverán a la partida en forma de Ewok, aumentando así el ejército de éstos.

Star Wars Battlefront II

A parte de esta modalidad de juego temporal, también se ha anunciado el regreso de los cristales, la moneda de pago de 'Battlefront II'. Eso sí, ahora únicamente servirán para comprar aspectos para los personajes del juego. Y sí, éstos llegarán al mismo tiempo que los cristales y los Ewoks, teniendo así más de 50 nuevas skins, entre las que destacan Han y Leia de Endor, Rei de chatarrera o Yoda encapuchado, entre otros. Así, todas estas novedades llegarán el próximo día 18 de abril.

Reformando el juego

Con el sistema de progreso ya reparado y el balanceo a los micropagos aplicado, parece que es el momento de que DICE se centre principalmente en nutrir a su juego de nuevo contenido, el cual se rumorea que empezará centrándose en las Guerras Clon, pudiendo llegar a ver a algunos de los personajes de la serie. ¿Será esta la redención de 'Battlefront II' que los fans esperamos?

Artículos recomendados