avatar

Se filtran los contenidos de la beta privada de 'Star Wars: Battlefront II'
2
MAPAS Y HÉROES

Se filtran los contenidos de la beta privada de 'Star Wars: Battlefront II'

Un usuario de Reddit filtra los contenidos de la primera beta de 'Star Wars: Battlefront II'.

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2017 | 22:39

El próximo 4 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One se celebrará la primera beta cerrada de 'Star Wars: Battlefront II' a la cual sólo podrán acceder aquellos usuarios que hayan reservado el juego. A pesar de que desde DICE no han anunciado todavía qué tipo de contenidos se incluirán en esta fase de prueba, un usuario de Reddit ha conseguido filtrar buena parte de la información.

'Star Wars: Battlefront II'

Según explica el usuario Some_Info (habitual en esto de filtrar contenido de 'Star Wars: Battlefront II' del que luego se ha comprobado que era real), la beta se centrará en varios mapas como Assault on Theed, el combate aéreo Starfighter Assault y Strike on Takodana. El primero permite un total de 40 jugadores simultáneos, mientras que en el segundo modo pueden jugar hasta 24 personas.

Vuelven los héroes

No hay sorpresa en cuanto a los héroes que se podrán escoger durante la beta, ya que según este usuario son los mismos que los que pudimos ver durante la demostración jugable durante el E3 2017: podremos controlar a Darth Maul, Rey, Han Solo y Boba Fett. Como añadido, tenemos la incorporación de un nuevo vehículo: el LAAT hará acto de presencia durante la fase de prueba.

Otro modo de juego que también se incluirá en la beta privada de 'Star Wars: Battlefront II' será Skirmish, una especie de cooperativo a pantalla partida que modifica la jugabilidad del título para hacerla un poco más arcade. Este modo ya estaba disponible en el predecesor de esta entrega, pero ahora vuelve con nuevas características.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.