Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

Fechada la beta abierta de 'Star Wars Battlefront II'

GALAXIA MUY CERCANA

Fechada la beta abierta de 'Star Wars Battlefront II'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Julio 2017 | 18:25

Lo nuevo de DICE prepara su llegada a consolas y PC con una beta abierta que estará aquí pronto.

Si actualmente le tenemos un poco de asco a 'Star Wars Battlefront II' no es culpa de nadie más que de EA, por habernos puesto una cantidad ingente de minutos del juego en movimiento durante su última exhibición en el pasado E2 2017. A pesar de esto bebemos los vientos por poder ponerle las manos encima a lo nuevo de DICE cuando la beta abierta llegue el 6 de octubre (el día 4 para quienes hayan reservado el título) para cerrar sus puertas el 9 del mismo mes. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One por igual.

El relleno

Lo que esta beta nos ofrecerá será nos buenos días de enfrentamientos multijugador en la modalidad PvP del juego en el emblemático mapa de Naboo, donde viviremos el asalto a Theed. También estará presente el modo Starfighter Assault del cual veremos más durante la Gamescom.

Star Wars Battlefront II

Esta beta será la primera toma de contacto que el público pueda tener con esta secuela del reinicio de 2015 después de que la prensa internacional ya lo haya jugado en eventos como el pasado E3 2017. Será también cuando podamos empezar a vislumbrar la evolución de la licencia tras las críticas que recibió su primera entrega.

Artículos recomendados