avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Star Wars Battlefront II' elimina los micro-pagos de su nuevo sistema de progreso
2
MEJORADO

'Star Wars Battlefront II' elimina los micro-pagos de su nuevo sistema de progreso

La gran actualización llegará el 21 de marzo

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2018 | 18:12

Electronic Arts ha anunciado por fin que 'Star Wars Battlefront II' recibirá su nuevo sistema de progreso el próximo 21 de marzo. DICE prepara una gran actualización que transformará por completo el sistema de avance para los jugadores y la manera en la que podrán obtener objetos y habilidades para los personajes y héroes del juego. La desarrolladora ha eliminado por completo los micro-pagos y ya no se podrá acceder a las cajas de botín con el pago de dinero real.

El modelo perfecto

Tras la polémica que se originó tras el lanzamiento de 'Battlefront II', Electronic Arts y DICE se vieron obligados a retirar del juego el sistema de progreso que habían ideado originalmente para el título. En un principio, la posibilidad de crecimiento de los jugadores estaba cimentada en las cajas de botín, las cuales se podían conseguir mediante el juego, pero estaban enfocadas principalmente a que los usuarios invirtieran su dinero real para avanzar a una velocidad adecuada.

Star Wars Battlefront II

Tras varios meses desde esta decisión, ya se anunció que estaban trabajando en un nuevo modelo que sustituyera al anterior y por fin sabemos que este llegará el próximo 21 de marzo. Tal y como ha anunciado Electronic Arts, el sistema de progreso pasa a ser lineal, es decir, las cartas estelares y todo lo que influye directamente en la mecánica jugable se podrá conseguir solo jugando. A partir de esta actualización, cada clase de soldado, héroe y nave podrá subir de nivel y con los puntos de nivel se podrán desbloquear habilidades de las cartas estelares.

Las cajas de botín ya no se podrán comprar y, de todas formas, ya no se incluyen cartas estelares dentro de las mismas. Solo habrá objetos cosméticos que no afectan al juego directamente. Estos tesoros se podrán conseguir a través de los desafíos o los hitos que propone 'Battlefront II'. Con todo, desde la editora sí confirman que habrá objetos accesorios que se podrán comprar o bien con la moneda del juego o bien con dinero real. Se trata solo de aspectos para héroes o soldados que podremos usar para cambiar su apariencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.