'Star Wars: Battlefront' y 'Galaxy of Heroes' celebran el evento de comunidad "Navidad Heroica"

EVENTO

Por Javier Rodriguez

El 22 de Diciembre 2015 | 23:48

Los jugadores de ambos juegos deberán luchar para alcanzar un objetivo común.

Electronic Arts ha anunciado justo para estas fechas, un nuevo evento de comunidad llamado "Navidad Heroica", en el que los jugadores de 'Star Wars: Battlefront' y 'Star Wars: Galaxy of Heroes' deberán luchar juntos por un objetivo común.

Con el poder de la Fuerza

Empezando por el de 'Star Wars: Battlefront', nuestra misión será acumular 500.000 horas con Luke Skywalker o Han Solo antes del 6 de enero a las 18:00, hora peninsular. Este evento estará activo desde mañana, 23 de diciembre, a las 18:00 (hora peninsular), hasta el 6 de enero a las 18:00 (hora peninsular), y podremos seguir nuestros progresos a través de las cuentas de Star Wars de EA en Facebook, Twitter e Instagram.

Star Wars: Battlefront - Navidad Heroica

Por otro lado, la aplicación acompañante de 'Star Wars: Battlefront' incluirá también una nueva campaña de Base Command en Hoth para todos los jugadores que tengan créditos de bonificación del juego durante el evento "Navidad Heroica" (desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero). Los héroes rebeldes en Base Command serán todavía más poderosos mientras dure el evento, para aquellos que los hayan desbloqueado. Después del 6 de enero, la nueva campaña funcionará con sus créditos habituales.

'Star Wars: Galaxy of Heroes', el free-to-play de la franquicia, también tendrá su propio desafío navideño, en el que los jugadores que puedan acceder deberán derrotar a Boba Fett en el desafío Droides de entrenamiento una media de dos veces al día el domingo, lunes y jueves entre el 23 de diciembre y el 1 de enero. Si la comunidad es capaz de completar este desafío, todos los jugadores obtendrán 10 fragmentos de personaje de Rey, de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Encontraréis más detalles sobre este desafío en los foros oficiales de 'Star Wars: Galaxy of Heroes'.

¡Qué la Fuerza os acompañe!

Artículos recomendados