En 'Star Wars Battlefront' también hay easter eggs increíbles para los fans de las películas

STAR WARS

Por  

El 24 de Noviembre 2015 | 15:48

El cabezazo del Soldado Imperial que vimos en 'Una Nueva Esperanza', también en el juego de Electronic Arts.

A través de GamesRadar nos muestran uno de los mejores easter egg que se puede encontrar en 'Star Wars Battlefront'. En realidad, uno de los grandes motivos por lo que el nuevo juego de DICE me tienta una y otra vez es por el fanservice, que para un aficionado de la 'Guerra de las Galaxias' es francamente difícil de resistir. Vídeos como este son lo que acabará por hacer que caigamos en la tentación.

En el vídeo vemos un pequeño corte cinemático con unos Soldados Imperiales caminando al fondo. Es en esos en los que nos tenemos que fijar, ya que uno se da un cabezazo contra una escalera. Es tremendamente sutil, como un easter egg ha de ser, pero una referencia clara a uno de los gazapos más famosos de la trilogía original de películas.

El cabezazo

Aquí podéis ver también la secuencia original de 'Star Wars IV: Una nueva esperanza' con el cabezazo del soldado. Si nunca lo habéis visto antes, fijáos en la hilera derecha de Soldados. La puerta se abre, pero hay uno en la compañía demasiado alto para entrar.

'Star Wars Battlefront' llega justo con la nueva película de la saga, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. El juego ya está disponible, habréis visto publicidad hasta en la sopa, y la nueva película dirigida por J.J. Abrams llegará a los cines el próximo día 18. Mientras la nueva cinta hace aparición, se me ocurren pocas formas mejores de calmar el hype que con 'Star Wars Battlefront'. El título está ambientado en la trilogía original de películas, y no lleva a enfrentamientos multijugador en algunos de los escenarios clásicos de la franquicia de Lucas.

Artículos recomendados