Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Star Wars: Battlefront' detalla los contenidos que recibirá este verano

PRÓXIMOS CONTENIDOS

'Star Wars: Battlefront' detalla los contenidos que recibirá este verano

Por Javier Rodriguez

El 14 de Julio 2016 | 17:48

La semana que viene llegará el esperado modo sin conexión, mientras que en septiembre aterrizará su tercer DLC, Estrella de la Muerte.

Electronic Arts y DICE han detallado los próximos contenidos que recibirá 'Star Wars: Battlefront' este mismo verano, empezando por el esperado modo sin conexión, que llegará la semana que viene.

En solitario o en compañía

El nuevo modo offline, llamado "Escaramuza", estará disponible a partir del próximo 20 de julio, ofreciendo a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (solo en consolas). "Escaramuza" nos permitirá jugar en cualquier nivel de dificultad y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas, incluyendo diversas localizaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust.

Star Wars: Battlefront

Además de esta solicitada característica, DICE promete más eventos de juego gratuitos para este verano, como más Contratos del Hutt a cambio de nuevas armas, así como oportunidades de recompensas de inicio de sesión y pruebas abiertas para disfrutar del reciente DLC de Bespin.

Por último, los propietarios del pase de temporada de 'Star Wars: Battlefront' recibirán en septiembre el tercer paquete de contenido descargable, "Estrella de la Muerte", con nuevos mapas -terrestres y espaciales-, nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, entre los que se incluye "un mítico personaje que sabemos que esperáis con ansias". Este paquete de expansión también se pondrá a la venta por separado, a un precio aún por determinar.

Este sábado, 16 de julio, tendrá lugar una retransmisión en directo de EA Star Wars, durante la Star Wars Celebration de Europa, donde se mostrará en primicia un adelanto de este paquete de expansión, "Estrella de la Muerte".

Artículos recomendados