'Star Wars Battlefront' más barato que nunca en PS4

MÁS QUE NUNCA

Por Álex Pareja

El 29 de Diciembre 2015 | 17:30

El título de Electronic Arts y de DICE rebaja su precio en las tres ediciones en las que se encuentra disponible.

Seguramente sea uno de los juegos más deseados de estas Navidades, y probablemente haya caído en el saco de Papá Noel o esté de camino junto a los Reyes Magos después de haber visto en el cine la última película de la saga. 'Star Wars Battlefront' es una auténtica delicia para los fans de la franquicia (que no son precisamente pocos) y ahora puedes encontrarlo más barato que nunca cumpliendo un único requisito: tener una PS4.

Electronic Arts y DICE han decidido rebajar el precio de las tres ediciones existentes hoy en día de 'Star Wars Battlefront' para que podamos disfrutar de ellas en PS4 al precio más bajo posible. De hecho, el juego también estuvo rebajado como parte de las ofertas navideñas de PlayStation Store este mismo mes, pero ahora el precio se ha reducido todavía más, para que no haya excusas en caso de que estés interesado.

Star Wars Battlefront

El precio que encontramos ahora mismo en la versión de PS4 de 'Star Wars Battlefront' es el siguiente: 34,99 euros para la edición normal (en lugar de los 69,99 euros originales y los 46,89 euros de las ofertas navideñas), 39,99 euros para la edición Deluxe (en lugar de 79,99 euros y los 53,89 euros de las ofertas) y 89,99 euros para la edición Ultimate (en lugar de 129,99 euros y los 97,49 euros de las ofertas).

El Pase de Temporada permanece inamovible

A pesar de las críticas lanzadas desde el primer día (e incluso antes de su lanzamiento), el Pase de Temporada de 'Star Wars Battlefront' no rebaja su precio, y seguimos teniendo que pagar la nada desdeñable cifra de 49,99 euros (a los que sumar el precio del juego base) en caso de que queramos disfrutar de todos los contenidos DLC del juego, tanto los que ya están disponibles como los que todavía están por llegar.

Artículos recomendados