'Star Wars Battlefront' se podrá jugar antes en Xbox One con EA Access

ACCESS

Por  

El 20 de Julio 2015 | 21:56

La nueva entrega de 'Madden' y el 'Star Wars' de DICE tendrán acceso anticipado en EA Access para Xbox One.

A través de las cuentas de Twitter de Phil Spencer y Aaron Greenberg hemos podido conocer que dos de los próximos lanzamientos punteros de Electronic Arts, 'Star Wars Battlefront' y la nueva entrega de 'Madden', tendrán acceso anticipado a través de EA Access.

Star Wars Battlefront

Aún sin fechas determinadas, los detalles para EA Access se suelen dar a conocer pocos días antes del lanzamiento del juego en cuestión, tenemos la seguridad que antes de la salida de estos dos títulos podremos adentrarnos en la versión final de los mismos, siempre que seamos suscriptores del servicio Access de Electronic Arts en Xbox One. Este acceso anticipado nos proporciona varias horas de juego, unas veces libre y otras veces limitado a ciertas fases.

En Twitter

Era el propio Phil Spencer, responsable de Xbox, quien confirmaba la inclusión de 'Star Wars Battlefront' en el programa, mientras que Aaron Greenberg, marketing de Xbox, desvelaba la presencia de Madden.

Por menos de 30 euros anuales EA Access ofrece acceso anticipado a prácticamente todos los lanzamientos importantes de Electronic Arts, a lo que se suma la biblioteca permanente de una selección de juegos entre los que encontramos títulos como 'Battlefield 4' o 'Need For Speed Rivals'. Este servicio llegó envuelto en escepticismo, pero finalmente ha sabido convencer gracias a una oferta muy atractiva y un precio competitivo. Incluso desde Electronic Arts han manifestado su sorpresa con la buena recepción en varias ocasiones.

Artículos recomendados