Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Wars: Battlefront' se actualiza para el DLC 'Rogue One: Scarif' y la misión gratuita para PSVR

NUEVOS CONTENIDOS

'Star Wars: Battlefront' se actualiza para el DLC 'Rogue One: Scarif' y la misión gratuita para PSVR

Por Javier Rodriguez

El 6 de Diciembre 2016 | 18:28

Los poseedores del pase de temporada de 'Star Wars: Battlefront' ya pueden acceder a su nueva expansión.

Electronic Arts y DICE han anunciado que 'Star Wars: Battlefront' ya dispone de una nueva actualización en todas sus plataformas, que introduce soporte para el nuevo paquete de expansión 'Rogue One: Scarif' y la misión gratuita para PlayStation VR.

Que la fuerza os acompañe

Así, los poseedores del pase de temporada de 'Star Wars: Battlefront' podrán acceder desde ya al DLC 'Rogue One: Scarif', que introduce cuatro nuevos mapas, incluyendo Scarif, un planeta tropical de arenosas playas y repleto de imperiales, que resultará familiar a todos aquellos que hayan visto el tráiler de la próxima película 'Rogue One: Una historia de Star Wars', la cual llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. Por su parte, los jugadores que no tengan el pase de temporada, podrán adquirir este paquete de expansión a partir del 20 de diciembre, por un precio de 14,99 euros.

Rogue One: Scarif

Por otro lado, todos los jugadores de 'Star Wars: Battlefront' que dispongan del casco de realidad virtual PlayStation VR, pueden descargar ya y de manera gratuita desde PlayStation Store, 'Star Wars: Battlefront - Rogue One: Misión RV', una misión relacionada también con la próxima película de 'Star Wars', en la que los jugadores librarán combates aéreos en los confines del espacio.

"Ponte el casco y sumérgete en un combate espacial de 360° desde la cabina de un Ala-X. Únete a tu escuadrón y salta al Hiperespacio para rescatar a una nave en apuros mientras llevas a cabo una importante misión para La Rebelión.", señala su descripción.

Podéis consultar las notas completas del nuevo parche de 'Star Wars: Battlefront' para PC, PS4 y Xbox One (en inglés), en este enlace.

Artículos recomendados