Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars Battlefront' tendrá nueva actualización el próximo mes de mayo y contenido durante más tiempo

MÁS BATTLEFRONT

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Abril 2016 | 11:55

DICE ha confirmado que el juego tendrá contenido gratuito que llegará a los largo de los tres próximos meses.

En el último mes el Borde Exterior ha estado más agitado que nunca, y es que 'Star Wars Battlefront' ha trasladado allí a todos sus efectivos con su primera expansión. Antes de 'Outer Rim', el juego de DICE ya había recibido bastante contenido de manera gratuita, y parece ser que eso no va a cambiar, a pesar de haber entrado ya en la primera de las cuatro expansiones que tiene programadas el título. Desde los foros oficiales de 'Star Wars Battlefront' ya se habla de nuevas actualizaciones y de más contenido gratuito a partir del próximo mes de mayo.

May the 4th be with you

DICE y EA tienen un sistema de comunicación con los usuarios bastante bueno, y no tienen molestia en adelantar aspectos de las futuras actualizaciones para 'Battlefront'. Ya adelantaron que tendríamos a Lando Calrissian y a Dengar en 'Bespin', y ahora nos comentan que tendremos nueva actualización en mayo y más contenido en los próximos meses.

'Star Wars Battlefront' tendrá nueva actualización el próximo mes de mayo y contenido durante más tiempo

Ha sido el productor del juego, Paul Kelsin, que hay una actualización programada para el mes que viene. En ella planean arreglar diferentes bugs y errores que han asaltado al juego con la llegada de la nueva actualización: congelaciones en los contratos de Hutt, que no se muestren los créditos al final de cada partida, etc. No ha hecho referencia a que vaya a haber nuevo contenido gratuito en esa actualización, pero no perdáis la esperanza, ya que en mayo se celebra el día de 'Star Wars' y ya nos dijeron que prepararían algo especial.

Más contenido gratuito

Si no es en mayo cuando recibamos ese contenido gratuito, será en junio, pero lo tendremos, ya que el Community Manager de 'Battlefront', Sledgehammer70, ha confirmado que tendremos nuevo contenido a lo largo de los tres próximos meses. Eso sí, aún no tienen fijada la fecha de llegada de ninguno de ellos.

Artículos recomendados