avatar

'Star Wars Battlefront 2' tendrá servidores dedicados para el multijugador
6
NOVEDADES

'Star Wars Battlefront 2' tendrá servidores dedicados para el multijugador

Por Juan Pedro Prat
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de April 2017 | 11:09

'Star Wars Battlefront 2' contará con servidores dedicados para una buena experiencia multijugador. DICE sigue dando detalles sobre uno de los juegos más esperados de este año a través de redes sociales y ahora le ha tocado el turno a aspectos del online, para el que tendrán una gran infraestructura con la que ofrecer un espacio de juego más que bueno, algo que ya tuvieron en la anterior entrega de la saga.

Cartas por clases

Hace poco menos de una semana que se hizo oficial la existencia de 'Star Wars Battlefrton 2' gracias al lanzamiento de su primer tráiler y de algunos datos novedosos. Los días pasan y las dudas surgen y en DICE no son mucho de callarse las cosas, ya que algunos miembros del equipo de desarrollo han dado nuevos detalles sobre el título, no claves, pero sí bastante interesantes.

Star Wars Battlefront 2

Dennis Brännvall, director de diseño asociado en DICE, ha confirmado que el juego volverá a contar con servidores dedicados para el aspecto online. También ha indicado que el nuevo sistema de clases no dará la misma libertad para personalizar a nuestro soldado que las cartas, pero asegura que podremos adaptar cada una de las clases a nuestro modo de juego con las opciones disponibles. Bränvall ha comentado también que el sistema de recarga (para seguir disparando como si no hubiera un mañana) es otro de los elementos del juego que se ha modificado, ahora será una mezcla entre el enfriamiento y la recarga propiamente dicha.

Christian Johannesen, diseñador del juego, ha sido otro de los que se han pronunciado a través de redes sociales y ha aclarado que, por lo menos, parte del contenido de la Edición Deluxe de 'Star Wars Battlefront 2' se podrá desbloquear a medida que juguemos. Este contenido no es otro que las habilidades mejoradas para todas las clases disponibles en el título de DICE.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.