Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Star Wars Battlefront 2' recibe su nuevo modo de juego y algunos ajustes

MOCHILA PROPULSORA

'Star Wars Battlefront 2' recibe su nuevo modo de juego y algunos ajustes

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Febrero 2018 | 12:14

Se añaden, además, nuevos aspectos para algunos de los héroes

'Star Wars Battlefront 2' se ha actualizado esta semana para añadir un nuevo modo de juego y realizar diferentes ajustes. Electronic Arts ya anunció hace unas semanas que el título recibiría un nuevo modo online disponible solo por tiempo limitado. Con este parche también se han hecho modificaciones para equilibrar el juego y se han añadido nuevos objetos cosméticos como atuendos para algunos de los héroes que están disponibles en el título.

Mejoras en camino

DICE no ha parado de trabajar desde que se lanzó al mercado 'Star Wars Battlefront 2'. Dejando a un lado la polémica de las cajas de botín, el estudio ha tenido bastante tarea para seguir mejorando la experiencia desde su inicio. Hace unas semanas anunciaron que se venía un parche con bastantes mejoras y modificaciones y por fin ha llegado al juego. La principal novedad es el modo Cargamento con mochila propulsora, un modo que solo estará disponible por tiempo limitado.

Battlefront 2

En él, todo los jugadores contarán con un jetpack (elemento que se eliminó del equipo común al incluirse las clases) y un lanzacohetes durante toda la partida. También se han realizado modificaciones en armas y héroes para equilibrar su rendimiento dentro de cada asalto. DICE asegura haber escuchado los comentarios de la comunidad a la hora de reajustar las habilidades y características de héroes y villanos como Luke Skywalker, Rey, Kylo Ren o Boba Fett.

Finalmente, también se han añadido nuevos atuendos para algunos personajes. Concretamente se han introducido los atuendos de Leia, Luke y Han en Hoth, los cuales se podrán desbloquear a través de diferentes desafíos. Los jugadores recibirán también un par de burlas para los soldados. De esta forma, todos los jugadores podrán hacer uso de las típicas burlas a los contrincantes desde el principio y no esperar a que toque una dentro de las cajas de botín.

Artículos recomendados