avatar

'Star Wars Battlefront 2' presentará su primer tráiler el próximo 15 de abril
5
¿PREPARADOS?

'Star Wars Battlefront 2' presentará su primer tráiler el próximo 15 de abril

El juego llevará a cabo su primer acto de aparición en la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Orlando.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Marzo 2017 | 12:41

Electronic Arts ha anunciado que lanzará el primer tráiler de 'Star Wars Battlefront 2' en la próxima Star Wars Celebration, uno de los eventos más importantes para la comunidad galáctica. La secuela de este reinicio por parte de DICE llegará al mercado este mismo año, y las primera vez que veamos el trabajo que ha estado haciendo el estudio en estos últimos años será el próximo 15 de abril.

Más Star Wars

Sabemos que EA tiene en el calendario diferentes lanzamientos basados en 'Star Wars' y que el más cercano es el de 'Star Wars Battlefront 2', del cual ya nos informaron que será uno de los juegos que la compañía llevará a su evento EA Play el próximo mes de junio. Pero no tendremos que esperar hasta entonces para echar un primer vistazo a esta secuela, ya que este mes de abril (que entra mañana mismo) el título aterrizará en Orlando para un primer vistazo de la comunidad.

Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts ha anunciado que estrenarán el primer tráiler de 'Star Wars Battlefront 2' en la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Orlando (Florida) entre los días 14 y 16 de abril. Será el día 15 cuando el título galáctico de DICE tenga su espacio en el evento para lanzar el primer material que veremos sobre el juego. Tendremos que estar atentos, ya que será sobre las 8:30 a.m. (hora española) que llegará el tráiler.

Según los datos compartidos hasta ahora, 'Star Wars Battlefront 2' tendrá más contenido que su antecesor, con una modo campaña y también con personajes de las nuevas películas o por lo menos de 'El Despertar de la Fuerza'. Para confirmar todo, tendremos que esperar al próximo 15 de abril. ¡No os olvidéis!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.