Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Star Wars Battlefront 2' presenta los poderes del Emperador Palpatine

AURA DE MALDAD

'Star Wars Battlefront 2' presenta los poderes del Emperador Palpatine

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Octubre 2017 | 12:37

El Lord Sith dispondrá de ataques devastadores contra su enemigo

El Emperador Palpatine será uno de los personajes jugables dentro de los héroes y villanos disponibles en 'Star Wars Battlefront 2'. El Lord Sith llega a esta secuela con nuevas habilidades con respecto al juego anterior y sigue siendo bastante temible, ya que con su capacidad de lanzar rayos dejará a más de un oponente frito antes de que se de cuenta de que lo tiene delante.

El poder del lado oscuro

Todavía quedan unas semanas para que 'Star Wars Battlefront 2' llegue a nuestras tiendas, pero mientras podemos seguir viendo lo que ofrecerá una vez esté en nuestras manos. Tras ser testigos de lo que son capaces Darth Vader, Luke Skywalker o Iden Versio, ahora le toca el turno a la maldad personificada: el Emperador Palpatine.

Battlefront 2

El líder del Imperio Galáctico regresa en 'Battlefront 2' y lo hace con habilidades que pondrán a temblar al que se ponga delante. Él no empuña un sable láser, y es que tampoco le hace falta. Entre sus capacidades se encuentran: Cadena eléctrica, que le permite electrocutar a varios enemigos si estos se encuentran cerca unos de otros; Electrocución, con la que lanza una onda electrificada hacia adelante infligiendo daño en área; Aura Oscura, una especie de aura debilitadora que afecta en un área alrededor de Palpatine.

Por lo que se ve en el vídeo, el Sith seguirá contando con su particular impulso hacia adelante, lo que le permitirá huir en caso de que varios enemigos le tengan rodeado. 'Star Wars Battlefront 2' llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre.

Artículos recomendados