avatar

'Star Wars Battlefront 2' muestra a sus personajes especiales
1 5
MÁS FUERTES

'Star Wars Battlefront 2' muestra a sus personajes especiales

Serán personajes con habilidades y técnicas más poderosas que las de los soldados convencionales

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2017 | 12:33

'Star Wars Battlefront 2' ha presentado sus personajes especiales, una clase de luchador a medio camino entre los soldados y los héroes y villanos. Estos personajes dispondrán de una gama de habilidades y armas que superan a las de los soldados base y que pueden suponer la victoria para el equipo que pueda contar con ellos entre sus filas. Habrá cuatro tipos diferentes y se podrá acceder a ellos pagando.

Grandes aliados

Electronic Arts y DICE han elevado a un nuevo nivel el estilo de juego para 'Star Wars Battlefront 2'. La nueva entrega del shooter galáctico va a introducir muchas novedades y entre ellas se encuentra la de lo personajes especiales, un añadido táctico que hará que las partidas no estén tan decididas como pensamos los jugadores.

Star Wars Battlefront 2

Estos luchadores tendrán capacidades aumentadas y dispondrán de un arsenal más potente. Según la propia Electronic Arts son un punto intermedio entre los soldados y los héroes y villanos. Habrá cuatro clases diferentes: Death Troopers, Flametroopers de la Primera Orden, droides B2-RP y Wookiees. Para acceder a ellos, tendremos que usar nuestros Battle Points, ya que hacer uso de sus habilidades no nos saldrá gratis.

Cada uno de ellos cuenta con modos de lucha diferenciados. Los hay con capacidad para poner trampas, otros cuentan con un lanzallamas y otros con una fuerza superior. 'Star Wars Battlefront 2' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.