Las batallas espaciales de 'Star Wars Battlefront 2' tienen nuevo tráiler

ALTOS VUELOS

Las batallas espaciales de 'Star Wars Battlefront 2' tienen nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Agosto 2017 | 17:01

Las batallas a bordo de naves especiales protagonizan el último tráiler de la superproducción.

Una parte muy importante de 'Star Wars Battlefront 2' dentro y fuera del multijugador serán los enfrentamientos a bordo de naves de combate en mitad del espacio o en la superficie de emblemáticos planetas y localizaciones. Por este motivo se ha publicado un nuevo tráiler centrado en este aspecto del juego con un montaje espectacular y la aparición de estrellas de la licencia como Darth Vader y Yoda a bordo de sus naves de combate.

Despliega las alas

Lo que sucede en pantalla lo explica EA en la sinopsis oficial del tráiler:

El enorme crucero estelar MC-80 llega del hiperespacio mientras luminosos haces de bláster iluminan el oscuro espacio sobre Fondor. Las fuerzas de ataque rebelde avanzan para atacar el destructor estelar imperial y su escolta de cruceros ligeros. Docenas de pequeños cazas vuelan entre las titánicas flotas. Ágiles Alas-A persiguen veloces interceptores TIE. Oleadas de Alas-Y lanzan torpedos para debilitar los escudos del destructor estelar mientras los escuadrones de TIEAI se lanzan a detenerlos. ¡La guerra ha comenzado!

Star Wars 2 Battlefront 2

De este modo se nos presenta la acción del nuevo modo de juego Asalto de cazas estelares con batallas de mayor tamaño inspiradas en las 3 eras cinematográficas de Star Wars.

Durante la Gamescom se hablará de nuevos detalles de las nuevas naves de héroes y las nuevas clases de cazas, por lo que en la presentación de Electronic Arts en la feria alemana

podemos esperar otro buen rato del juego en pantalla como ya pasara en el pasado E3.

Artículos recomendados