avatar

'Star Wars Battlefront II' ya se puede jugar en EA Access
1 2
RECLUTAMIENTO

'Star Wars Battlefront II' ya se puede jugar en EA Access

El nuevo juego de DICE ya se puede probar durante horas en el servicio de suscripción de EA.

PC XOne
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2017 | 15:46

A finales de este mes llega a las tiendas 'Star Wars Battlefront II' para PC, PS4 y Xbox One y como es tradición entre los grandes lanzamientos de EA ya se puede empezara jugar a lo nuevo de DICE gracias a los servicios EA Access y Origin Access, para Xbox One y PC respectivamente.

Primeros pasos en una nueva historia de Star Wars

Gracias a este servicio de suscripción que cuesta 3,99 € al mes ya podéis jugar a este nuevo FPS ambientado en la legendaria franquicia cinematográfica durante 10 horas si contáis con Xbox One o PC (recordemos que el servicio no está disponible en ninguna otra plataforma).

Battlefront II

La prueba gratuita nos dará acceso a los primeros pasos de la campaña para un jugador y a múltiples modalidades del multijugador, tanto en su vertiente competitiva como en la cooperativa. Como es habitual todo el progreso realizado en estas 10 horas iniciales será trasladado a la versión final del juego si decidimos hacernos con ella.

Como incentivo extra se encuentran la compatibilidad con resolución 4K y HDR en la versión para Xbox One X, por tanto por 3,99 € podrías querer hacerte con un mes de este servicio para sacarle partido a tu nueva consola con el título más reciente nuevo posible.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.