Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DICE responde a la comunidad preocupada por los micropagos de 'Star Wars Battlefront II'

WIP

DICE responde a la comunidad preocupada por los micropagos de 'Star Wars Battlefront II'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Octubre 2017 | 03:26

El estudio aclara que el sistema será justo y que aún está en desarrollo.

Una vez que la beta de 'Star Wars Battlefront II' ha cerrado sus puertas el equipo de EA ha querido agradecer la participación y la entrega de los jugadores a la hora de jugar al título y compartir sus impresiones en Internet. Por supuesto no han perdido la oportunidad de atajar el más polémico de los temas, el de los micropagos.

Un sistema en construcción

En la entrada publicada en la web oficial de EA se han compartido algunos puntos clave sobre el sistema de progresión y cajas de botín:

  • - Hay muchas cosas que podéis conseguir en el juego, incluyendo armas, accesorios, créditos, cartas estelares, gestos, atuendos y poses de victoria
  • - Como objetivo para mantener el equilibrio estamos trabajando para que los objetos más poderosos del juego puedan conseguirse únicamente con hazañas dentro del juego.
  • - Las cajas incluirán una mezcla de cartas estelares, atuendos, gestos y poses de victoria.
  • - Los jugadores ganarán cajas completando desafíos y otras metas del juego, o comprándolas con créditos in-game o cristales, la moneda premium.
  • - Si obtienes una carta estelar duplicada obtendrás partes para mejorar tu carta estelar favorita.
  • - Y por último, tendrás que jugar bastante para mejorar las cartas estelares y desbloquear la mayoría de armas. Solo puedes mejorar o desbloquearlas si has alcanzado un rango lo suficientemente alto, lo cual está determinado por tu tiempo de juego.
Star Wars Battlefront II

Esta lista de detalles debería calmar un poco los ánimos que se caldearon notablemente al observar el sistema de progresión mediante cajas de botín que servirá para decir adiós al pase de temporada de turno.

Artículos recomendados