Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Wars Battlefront II' detalla sus próximos contenidos hasta invierno

TODO GRATIS

'Star Wars Battlefront II' detalla sus próximos contenidos hasta invierno

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Julio 2018 | 13:24

Nuevos modos, más héroes y accesorios cosméticos

'Star Wars Battlefront II' va a seguir recibiendo nuevos contenidos descargables a lo largo de las próximas semanas y meses. Electronic Arts ha dibujado una ruta de trabajo en la que detalla qué tipo de adiciones hará al juego a lo largo de este tiempo y hasta el próximo invierno que es, en teoría, cuando acaba la tanda actual de contenidos gratuitos para su shooter online. La primera actualización llegará este mismo mes de julio.

Renovación galáctica

'Battlefront II' estuvo presente en el E3 2018 con motivo de su nueva temporada de contenidos descargables. Ya se sabía que todo lo que se añadiese como nuevo sería gratuito, pero hasta la conferencia de Electronic Arts no se conocían los planes de la desarrolladora. Y ahora los ha detallado un poco más gracias a un clarificado cuadro en el que se explican qué llegará al juego y cuándo lo hará.

Star Wars Battlefront II

En la imagen compartida a través de Twitter, vemos que este mes de julio llegará la primera actualización con nuevo contenido. Este parche añadirá a 'Battlefront II' dos nuevos modos de juego: Batalla Estelar con Héroes y un 4c4 protagonizado también por héroes y sus naves de combate. Junto a esto, también se introducirán algunos cambios y mejoras en el juego. Aquí las detallamos:

  • - Los héroes o villanos con espada láser podrán ahora encencerla o apagarla con un botón
  • - El bloqueo con la espada láser afectará ahora a la barra de vida
  • - Se podrán elegir los atuendos de los personajes antes de cada encuentro

Los siguientes contenidos están programados para agosto, con nuevos atuendos clon y posteriormente para otoño e invierno, que será cuando lleguen los nuevos héroes y villanos procedentes de la primera trilogía de películas: Obi-Wan y el General Grievous en otoño y Anakin Skywalker y el Conde Dooku para la actualización de invierno.

Artículos recomendados