Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars Battlefront II' recibirá al Conde Dooku el 23 de enero

CALENDARIO DE EVENTOS

'Star Wars Battlefront II' recibirá al Conde Dooku el 23 de enero

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Enero 2019 | 11:24

DICE organizará varios días de experiencia extra antes de la llegada del personaje

'Star Wars Battlefront II' sigue cumpliendo con su calendario de DLC que DICE y Electronic Art anunciaron durante el pasado E3 2018. El título galáctico ya ha recibido, entre otros elementos, a Obi-Wan Kenobi y al General Grievous, además de nuevos mapas y atuendos para los personajes. La siguiente gran incorporación se producirá el 23 de enero, fecha en la que la desarrolladora añadirá al juego al Conde Dooku, uno de los mayores villanos de la segunda trilogía.

Evento ominoso

Aunque las precuelas de 'Star Wars' no tuvieron una aceptación masiva, los personajes que contenía estaban a la altura de las circunstancias y, por lo tanto, se merecen su versión virtual en uno de los muchos juegos sobre la saga cinematográfica que se han lanzado. Entre ellos están la versión más joven de Obi-Wan o el Conde Dooku, el anterior aprendiz de Palpatine. El jedi ya está disponible en 'Star Wars Battlefront II', mientras que el Sith hará lo propio a finales de mes. Pero no será lo único que llegue al shooter espacial.

Battlefront II

DICE y Motive han preparado todo un calendario de eventos que desemboca en la actualización que añadirá a Dooku al juego. Los días 4,5 y 6 de enero, todos los jugadores podrán obtener el triple de experiencia en aquellos modos protagonizados por héroes y villanos. La siguiente semana, días 11,12 y 13 de enero, el triple de experiencia será para los modos protagonizados por tropas, mientras que en el fin de semana del 18 al 20 de enero, le tocará el turno a las naves espaciales. Tras la llegada del personaje, los días 25,26 y 27, habrá un modo especial de juego en el que los héroes y villanos estarán disponibles en los mapas a los que pertenecen cronológicamente. Costará la mitad invocar a los disponibles y aquellos que no pertenezcan a esa época estarán inhabilitados.

El Conde Dooku llegará, además, con un atuendo adicional (como ocurría con el resto de personajes) y también con un aspecto extra para los soldados clon.

Artículos recomendados