Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Battlefront II' estrena beta en otoño

ELECTRONIC ARTS

'Star Wars: Battlefront II' estrena beta en otoño

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Junio 2017 | 21:53

El juego multijugador con épicas batallas, disparos y héroes de lados de la luz y oscuridad comenzarán a batallar por adelantado en otoño, anuncia EA.

Parece que Electronic Arts no quiere hacer esperar a los fans a su conferencia del E3 2017, porque ya comienzan a revelar detalles acerca de su próximo videojuego basado en la franquicia cinematográfica más exitosa de la historia. La compañía ha anunciado que la beta multijugador de 'Star Wars: Battlefront II' llegará a los usuario este mismo otoño, dando la oportunidad de probar las nuevas funciones y mapas del juego a aquellos con suerte como para acceder y probar el título de primera mano.

Esta se obtendrá para aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento, aunque no ha especificado muchos más detalles sobre cuándo y cómo comenzaría la experiencia. Por supuesto, aquellos que ya hayan reservado el título también obtendrán el acceso a la beta, y además recibirán una serie de objetos exclusivos conocido como cartas de clase maestra y trajes basados en la próxima película de la franquicia, que se estrenará en diciembre.

Guerra y batallas

Reservas a cambio de betas

Los premios por reservar el esperado título de Electronic Arts vienen listados en la página oficial del juego, e incluye los siguientes elementos:

· Trajes basados en los aspectos actualizados de 'Star Wars: El Último Jedi' para Kylo Ren y Rey.

· Cartas de clase maestra como el sable de luz de Yoda o poderes jedi adicionales, como el poder mental de Rey o la congelación a distancia de Kylo Ren.

· Vehículo seleccionable del Halcón Milenario con el aspecto de 'Star Wars: El Último Jedi'.

'Star Wars: Battlefront II' saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre.

Recordad que podéis seguir el evento E3 2017 con todas sus conferencias con la compañía de ZonaRed, desde donde haremos directos y streamings comentando todas las noticias y novedades que se anuncien en cada una de las conferencias, cuyo horario tenéis a continuación.

E3 2017
Artículos recomendados