Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DICE intenta hablar con Reddit sobre 'Star Wars Battlefront 2' y no sale del todo bien

PROBLEMA DE COMUNICACIÓN

DICE intenta hablar con Reddit sobre 'Star Wars Battlefront 2' y no sale del todo bien

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Noviembre 2017 | 13:10

Responsables del estudio preguntan a la comunidad por los problemas del juego y no responden.

El drama de 'Star Wars: Battlefront II' está siendo el tema del mes y de aquí solo podemos salir de dos formas, con un estudio al borde de la ruina o con una lección aprendida. Lo último que han intentado desde DICE es atender a un AMA en Reddit, una idea arriesgada que no ha salido bien en absoluto.

Muchas preguntas, ninguna respuesta

A esta reunión con la comunidad asistieron John Wasilczyk, diseñador asociado, el director Dennis Brannvally el productor Paul Keslin, según se puede ver en el polémico hilo. El resultado fue el esperado, la comunidad hizo una tonelada de preguntas destinadas a clarificar la situación y conocer las posible soluciones al problema de la progresión y los pagos adicionales en este AAA tan esperado, mientras tanto el equipo respondía a unas decenas de preguntas sin llegar a decir nada más allá de que les entristece profundamente la situación.

Star Wars Battlefront II

Es más que evidente que de la actual situación no tiene culpa la totalidad del equipo implicado en este desarrollo, que problemas a parte tiene un aspecto espectacular. Pero dar lástima ahora no es la solución, la forma de solucionar el problema ahora pasa por dar marcha atrás, reconocer los errores y cambiar el juego lo suficiente como para no comerte el fracaso del año y al mismo tiempo empañar tu reputación para siempre.

Podéis acceder a todas las respuestas (sepultadas bajo una oleada de votaciones negativas) en el primer mensaje de un moderador del foro que se ha molestado en recopilarlas.

Artículos recomendados