Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Star Wars: Attack Squadrons' ha sido cancelado

LA FUERZA NO LES ACOMPAÑA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Mayo 2014 | 01:24

Electronic Arts ha decidido cerrar el desarrollo del juego tras una fase de beta del juego.

Ya sabemos que actualmente la única empresa que tiene permiso para hacer los juegos oficiales de Star Wars' es Electronic Arts debido a un acuerdo que alcanzaron hace meses con LucasFilms y Disney. Muchos sabíamos que están desarrollando desde el año apsaod un nuevo 'Star Wars: Battlefront', pero seguramente a más de uno se nos había olvidado que también estaban creando 'Star Wars: Attack Squadrons' en exclusiva para PC.

Cerrado tras su fase de beta

El juego 'Star Wars: Attack Squadrons' iba a ser un juego multijugador gratuito en el que los usuarios podrían encontrarse manejando algunas de las naves más características de Star Wars en grupos de hasta dieciséis jugadores. El juego tuvo una fase de beta durante el mes de enero, pero hasta ahora no habíamos oído noticias sobre el desarrollo del juego.

Un juego gratuito de Star wars ha sido cancelado

Hace unas horas en la web oficial de la desarrolladora Area 52, publicaron un mensaje en el que anunciaban que el desarrollo de 'Star Wars: Attack Squadrons' se ha cancelado por completo y que el juego no verá la luz. La razón de la cancelación no se ha desvelado, pero aseguran que pronto se encontrarán trabajando en otros juegos relacionados con la serie 'Star Wars'.

Artículos recomendados