avatar

'Star Trek: Infinite Space' ha sido cancelado
CANCELADO

'Star Trek: Infinite Space' ha sido cancelado

El MMO espacial orientago a navegadores y llevado a cabo por Gameforge se ha cancelado tras el intento fallido de encontrar colaboradores para el proyecto.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2012 | 11:40

La distribuidora alemana Gameforge ha tratado de encontrar durante mucho tiempo algún socio para afrontar los costes del proyecto de lanzamiento de 'Star Trek: Infinite Space', el que iba a ser un MMO para navegadores ambientado en 'Star Trek: Espacio Profundo Nueve'.

Larga vida y prosperidad

Al no haberlo conseguido, se han visto obligados a cancelar este juego. Lo han anunciado recientemente :"Desde otoño de 2011 hemos hecho muchos esfuerzos para encontrar un socio de distribución y marketing para el juego" declaraba la compañía para GamesIndustry International.

star trek infinite space

"Desafortunadamente, estos esfuerzos no dieron resultado. Así que hemos decidido abandonar finalmente el proyecto. La suspensión es muy lamentable. Por desgracia, sucede de vez en cuando que un buen concepto para un juego no puede ser implementado como se planeó originalmente". El año pasado la distribuidora despidió a 100 empleados, momento en el que comenzaron las dudas sobre su finalización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.