Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Trek' cuenta con el reparto de la película de 2009

DE CINE

Por Sergio Castaño

El 5 de Junio 2012 | 19:50

El nuevo juego de 'Star Trek' contará con las voces de los protagonistas de las ultimas películas de la saga cinematográfica de ciencia ficción.

Según han anunciado Namco Bandai y Paramount Pictures, los protagonistas de la película de Star Trek que se estrenaba en 2009 se prestarán una vez más para capitanear el videojuego que se estrenará en 2013. Chris Pine (conocido por películas como Imparable o Esto es la Guerra) y Zachary Quinto (cuyo papel más sonado es el de Sylar, el villano de la serie Héroes) interpretaron al Capitán James T. Kirk y al Señor Spock respectivamente en la obra cinematográfica del director J.J. Abrams.

LeeAnne Stables, presidenta de productos para el consumidor y directora de la unidad de videojuegos de Paramount Pictures, ha declarado que "estamos emocionados con la posibilidad de tener a estos actores tan increíbles prestando su voz a los personajes legendarios de Kirk y Spock en el mundo de los videojuegos. Los jugadores disfrutarán de una experiencia fantástica que se verá potenciada con los talentos que hemos reunido para dar vida a este juego de acción y aventuras".

star trek

Un reparto de cine

Además de Pine y Quinto, otros actores de la película de 2009 aparecerán en el juego, incluyendo a la actriz Zoe Saldana, en el papel de la Teniente Uhura, a Simon Pegg como Scotty, a Karl Urban como el Dr. McCoy, a John Cho como Sulu y a Anton Yelchin como Chekov.

El guión original del juego está escrito por Marianne Krawczyk (ganadora de un premio BAFTA y guionista de 'God of War'), en colaboración con Bob Orci y Alex Kurtzman, guionistas y productores de la nueva película de Star Trek. El juego nos da el control de Kirk y a Spock en una aventura en la que recorreremos planetas inexplorados y naves de guerra enemigas. Se espera que de la histórica colaboración entre Kirk y Spock salga una experiencia cooperativa muy productiva.

Artículos recomendados