Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Star Ocean: Material Trader' anunciado por Square-Enix

SE TRATA DE UN JUEGO DE CARTAS

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Julio 2013 | 20:15

La popular franquicia de Square-Enix regresa a la actualidad con esta nueva entrega destinada a dispositivos móviles.

Square-Enix ha anunciado durante el día de hoy una nueva entrega de su exitosa franquicia 'Star Ocean' destinada a plataformas móviles, algo que ya se rumoreaba desde hace algunas semanas debido al registro realizado por la compañía recientemente.

Juego de cartas.

Este nuevo título de la franquicia recibe el nombre de 'Star Ocean: Material Trader' y será un juego de cartas con múltiples opciones sociales para las plataformas Android, iOS y la plataforma social Gree que contará con el apoyo del productor de la saga, Yoshinori Yamagichi.

Star Ocean

La historia del juego se sitúa en el año estelar 5XX, donde en el planeta Notice surgen problemas. Los jugadores se encargarán de uno de los miembros de la brigada Uroboros, que tendrá que ir recogiendo fragmentos de planeta y sobrevivir en el océano estelar usando para ello diversas cartas.

El título comenzará a ofrecer servicios a lo largo de este año en versiones Android superior a la 2.2 y en iOS a partir de su versión 4, por lo que la compañía ya ha abierto el período de pre-inscripciones, donde regalará a una carta de Pepitta Rosetti a los usuarios que accedan mediante esta forma.

Artículos recomendados