Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' no llegará traducido al castellano

ESPAÑOL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Septiembre 2015 | 12:26

Square Enix ya nos avisa de que no van a localizar el juego de PlayStation 4 a nuestro idioma.

El año que viene llegará a las tiendas de Europa 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' para PlayStation 4, que formará parte de una larga selección de juegos que Square Enix tiene pensado sacar al mercado para el año 2016 que está a punto de empezar. Se trata de la quinta entrega de una serie de rol japonés conocida por usar una estética de ciencia-ficción, y para una gran cantidad de usuarios, el tema del idioma es importante para poder disfrutar plenamente del juego, y por ello debemos comunicar el que el juego no vendrá traducido al castellano cuando salga en España.

Sólo en francés e inglés

Este importante detalle proviene de la web oficial del juego, en la que sus secciones alemana, italiana y española nos avisan de que: "Los textos del juego solo están disponibles inglés y francés". De esta forma nos avisan con mucha antelación de que el juego no llegará con textos en castellano, con lo que muchos usuarios españoles no se aventurarán en darle una oportunidad a un juego al que le costaría comprender.

Star Ocean 5

La anterior entrega de 'Star Ocean' llegó a Xbox 360 y PlayStation 3 con voces en inglés y textos en castellano, pero visto que no hay planes para localizar la quinta entrega de la serie a todos los idiomas, no parece que la serie haya calado hondo entre el público europeo.

Artículos recomendados