Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Star Ocean: First Departure R' confirma su llegada para diciembre

UN REGRESO MUY ESPECIAL

'Star Ocean: First Departure R' confirma su llegada para diciembre

Por Oscar Martínez

El 10 de Septiembre 2019 | 20:09

Square Enix confirma la llegada global de 'Star Ocean: First Departure R'. Nos visitará el próximo mes de diciembre.

El Tokyo Game Show empieza a calentar motores. La clásica feria celebrada en la capital japonesa se prepara para inundarnos con las últimas novedades sobre el mundo del videojuego — especialmente las relacionadas con los JRPG.

Así ha sido Square Enix quien ha querido encargarse de dar el pistoletazo de salida, revelando nueva información de títulos tan esperados como 'Kingdom Hearts III' y su nuevo DLC, 'Re:Mind' o 'Final Fantasy VII Remake'. Sin embargo, también han dejado espacio para obras de menor envergadura como es 'Star Ocean: First Departure R'.

Y es que esta nueva versión del remake del clásico —Square Enix y su afición por las reediciones— de la compañía japonesa que llegaba a PSP en 2007 (eso sí, solo para Japón), ha tenido cierto protagonismo en las novedades de la misma. Unas que han llegado fragmentadas pero que, al final, han conseguido llegar al mismo puerto.

Star Ocean

Y es que, tras la confirmación original exclusiva del país oriental y algunas muestras del juego en movimiento, Square Enix ha confirmado que la salida se realizará de forma global el próximo 5 de diciembre. Lo hará en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Un regreso por todo lo alto

El título original de Super Famicom volverá, como no puede ser de otra manera, con toda una serie de mejoras para hacer de nuestra experiencia algo más cómoda. Reciclará elementos vistos en su versión de PSP, como las nuevas voces que añadía la misma, pero se encargará de mejorar los gráficos y eficiencia del título, adaptándolo a las exigencias del momento.

Por otro lado, y junto al nuevo lavado de cara del mismo, se ha confirmado que el juego contará con la posibilidad de aumentar o reducir la velocidad del mismo para avanzar más rápidamente, un rebalanceo de sus personajes y, por último, nuevos diseños para los mismos.

Artículos recomendados