Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Star Ocean Anamnesis' confirma finalmente su llegada

'STAR OCEAN' DE BOLSILLO

'Star Ocean Anamnesis' confirma finalmente su llegada

Por Oscar Martinez

El 1 de Octubre 2018 | 16:06

'Star Ocean Anamnesis' pone rumbo a los territorios europeos que no habían tenido aún la oportunidad de probarlo.

Square Enix ha encontrado un gran potencial en los títulos de bolsillo, los videojuegos de smartphone. No es solo que haya creado toda una colección de títulos clásicos que ahora pueden jugarse en la pantalla pequeña, sino que además lleva una incontable lista de juegos originales diseñados en exclusiva para estos terminales.

El último en llegar es 'Star Ocean Anamnesis'. Un título que, como su propio nombre indica, se encuentra basada en la exitosa saga de rol japonés firmada por tri-Ace, 'Star Ocean'. El mismo fue anunciado meses atrás, saliendo de su país de origen. Sin embargo, algunos territorios —entre los cuáles nos encontramos— no habían conseguido disfrutarlo aún.

Star Ocean

Ahora el juego pone rumbo al resto de Europa con una salida fechada el próximo 16 de octubre. Podremos hacernos con él a través de la App Store en el caso de Apple y en Google Play si funcionamos en Android. No obstante, solo en la segunda podremos participar en su pre-registro. Una función que, a diferencia de otros casos en la misma compañía, no comportará recompensas adicionales pero que nos avisará en el momento en que la aplicación se encuentre disponible.

Facilidades para superar la brecha

Las recompensas no han quedado de lado, pero llegan de forma diferente. Y es que, para compensar la diferencia de niveles que se producirá con su salida —en comparación con los jugadores que llevan ya meses haciendo uso de su jugabilidad— Square Enix ha decidido diseñar un sistema para equilibrar la balanza.

Hasta el día 6 de noviembre, los jugadores noveles podrán participar en la 'Welcome Aboard Campaign', una campaña que les recompensará con algunas facilidades para atrapar a los veteranos. Entre ellas se encuentran gemas —las monedas virtuales del juego— con las que invocar a nuevos personajes, Welch y Faize de cuatro y cinco estrellas y tickets para obtener poderosos aliados y equipo.

Artículos recomendados