'Star Ocean Anamnesis' se estrena colaborando con 'Nier:Automata'

2B A LA CARGA

'Star Ocean Anamnesis' se estrena colaborando con 'Nier:Automata'

Por Oscar Martinez

El 16 de Octubre 2018 | 17:15

'Star Ocean Anamnesis' se estrena en Occidente y lo hace colaborando con 'Nier:Automata'.

Square Enix ha encontrado un gran espacio en el territorio portátil. Especialmente en el de los smartphones, en la pantalla de bolsillo. No son precisamente pocos los títulos que se encuentran ya en el plantel de la compañía, pero no todos han conseguido superar ya la barrera geográfica para llegar hasta nuestro territorio.

'Star Ocean Anamnesis' era un gran ejemplo de ello. Un título centrado en la franquicia de tri-Ace —aunque distribuido de manos de la gigante compañía de rol— que visitaba una larga serie de países dejando de lado a una gran parte de Occidente fuera de plano. No ha sido hasta hoy que sus desarrolladores se han animado a lanzar el juego en esas regiones que aún se encontraban fuera de su alcance.

2B llega para celebrarlo

Lo hace con una gran celebración, para que su llegada resuene con fuerza. Y que mejor que hacerlo con el último éxito de Yoko Taro y uno de los títulos más sonados de la compañía durante estos últimos años. Porque 'Nier:Automata' se convierte en el primer objetivo de una posible serie de colaboraciones.

Star Ocean Anamnesis

Así Square Enix anuncia el estreno del título para smartphones con una colaboración que contará con 2B, la protagonista del mencionado juego. El personaje será clasificado como un "Attacker brutal", especializado en realizar daños a los enemigos. Su especialidad, por lo tanto, serán los combates armados a corta distancia, algo que resultará muy útil en las aventuras iniciales del juego.

Por supuesto, este nuevo personaje no estará disponible de forma inicial, sino que deberemos hacernos con él para poder utilizarlo posteriormente a través de nuestro equipo. Para ello contaremos con una posibilidad mayor a la corriente a través de su banner particular. Sin embargo, las posibilidades se agotarán el próximo 30 de octubre, cuando el evento se vea terminado, así que corred a por ella si queréis contar con su apoyo en batalla.

Artículos recomendados