Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Square Enix asegura que 'Star Ocean 6' tardará en llegar

TOCA ESPERAR

Square Enix asegura que 'Star Ocean 6' tardará en llegar

Por Oscar Martinez

El 21 de Mayo 2018 | 16:17

Shuichi Kobayashi confirma que 'Star Ocean 6' no está de camino por el momento

Los nervios del "pre-E3" empiezan a notarse entre el público, que se encuentra ya expectante a la espera de los anuncios que se revelarán en la conferencia. Algunos de ellos ya los conocemos, pero aún quedan mucho por saber.

Square Enix promete convertirse en una de las protagonistas de este año en Los Ángeles y es que la compañía contará con su propia presentación. Algo que no ha ocurrido estos últimos años, donde ha repartido su contenido entre la diferentes conferencias grandes, destinadas al hardware de Sony, Microsoft y Nintendo.

'Star Ocean 6' no está entre los plantes de Square Enix

Parece que, pese a todo, la esperada sexta entrega de 'Star Ocean' no se encuentra entre los planes de la compañía para aparecer en su esperadísima conferencia. De hecho, parece ser que al juego aún le queda mucho por estar listo para ser mostrado, ya que no se encuentra ni en fase de producción.

Tras pasar el Star Ocean Fes 2018 sin anunciar nada al respecto, su productor, Shuichi Kobayashi, se ha visto obligado a declarar sobre ello en el último streaming celebrado en tributo a la saga.

"Entiendo que se espere, sé que a todos os gustaría oír que está en camino pero, francamente, no es tan fácil. Si se pudiese hacer sin la colaboración de Tri-Ace se habría hecho ya, pero no es el caso. Solo os pido que esperéis un poco más. ¿No podéis, simplemente, esperar?"

Star Ocean 6

Tras estas palabras, que pueden sonar algo amargas para su público, el productor ha rectificado para seguir con su discurso amén de no enemistar aún más a sus seguidores.

"Por favor tened fe en nosotros mientras seguimos con 'Anamnesis' [su juego para smpartphones, exclusivo de Japón]. Pienso darlo todo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora pero sé que con el apoyo de los seguidores podremos seguir adelante sin ningún tipo de problema".

Artículos recomendados