Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Star Ocean 5' - Nuevo tráiler de la historia y diferencias entre versiones de PS3 y PS4

JRPG

Por Pedro Herrero

El 29 de Febrero 2016 | 15:54

Sigue sin confirmarse fecha de lanzamiento europea, pero Square Enix insiste en que será durante este año.

Esta mañana Square Enix ha lanzado nueva información sobre 'Star Ocean 5', una de las mayores sorpresas que presentó durante su conferencia en el E3 2015, y entre lo más destacado tenemos el tráiler de la historia. También se ha anunciado que el juego tendrá dos temas exclusivos para PlayStation 4, aunque de momento exclusivos para Japón. 'Star Ocean 5' saldrá en el país nipón el 31 de marzo en PlayStation 3 y PlayStation 4, y aunque no tenga fecha confirmada, sí lo está que llegará también a occidente.

Star Ocean 5

Diferencas entre las dos generaciones

Tri-Ace, el estudio a cargo de 'Star Ocean 5', ha asegurado que el contenido del juego será exáctamente el mismo, mientras que habrá diferencias notables a nivel técnico entre la versión de PS3 y la de PS4. No habrá cross-save entre versiones, y la de PlayStation 4 alcanzará los 60 frames por segundo y una resolución de 1080p, mientras que la de PlayStation 3 se quedará en 30 fps y 720p. En cuanto a las tasas de frames, ha quedado claro que no serán constantes, y que podrán verse reducidas puntualmente en momentos de alta carga, que se esperan sean los mínimos.

Star Ocean 5

La versión de PS4 tendrá mayor detalle en físicas, personajes, escenarios y mayor distancia de dibujado, que se verá notablemete reducida en PlayStation 3, así como el detalle en personajes y entorno. A pesar de no estar fechado para occidente, Square Enix mantiene que sí llegará a lo largo de este mismo 2016.

Artículos recomendados