Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Star Fox Zero' ya tiene web oficial y aquí traemos nuevos gameplays

SIGUE SIN BRILLAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 05:26

El nuevo título de Shigeru Miyamoto, 'Star Fox Zero', ya tiene su propia web en Japón y y se deja ver en nuevos gameplays.

Desde que conocimos que 'Star Fox Zero' se retrasaba al año 2016, todos los usuarios de Wii U tuvimos un sabor agridulce, pues por un lado se sentía positivo que el juego tomase aire y mejorase tras no haber convencido a prácticamente nadie ni en los vídeos oficiales ni las impresiones jugables en ferias oficiales. Shigeru Miyamoto sabe que estar con Platinum Games es algo que no puede ser tomado a la ligera, y los genios de este estudio, también.

Más naves, más contenido

Hay demasiado talento para tirar esta oportunidad a la papelera y Wii U recibirá uno de sus últimos grandes títulos el próximo mes de abril. Si esos cambios y tiempo de espera le sentarán bien o no es algo que está por ver, pero al menos ahora podemos vislumbrar un poco más por dónde están dirigiéndose esas modificaciones gracias a la recién estrenada web oficial de 'Star Fox Zero' en Japón.

En primer lugar, hemos podido conocer los diferentes tipos de naves que incluirá el juego como por ejemplo el Direct-i, Gyrowing, Gravmaster, Landmaster, Arwing o Master. En lo que se refiere al apartado técnico, esta nueva entrega de la saga -que no deja de ser ni un remake ni una secuela, quizá lo más correcto sea considerarlo un reboot- ha mejorado levemente desde lo visto en el E3 2015, aunque sinceramente no creo que los cambios sean lo suficientemente palpables y evidentes como para considerarse trascendentes, pero la mejora está ahí.

Personalmente pienso que donde deberían centrarse es en pulir el control y contenido para un solo jugador, pues por mucho contenido en línea que puedan introducir, al fin y al cabo 'Star Fox Zero' es una aventura, como cualquier otro 'Star Fox', y terminarlo en menos de 10 horas puede ser un verdadero jarro de agua fría para los más fanáticos de la licencia. En unos meses saldremos de dudas.

Artículos recomendados