Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Toca familiarizarse con todos los vehículos de 'Star Fox Zero' gracias a este vídeo

RECOPILACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Marzo 2016 | 04:25

'Star Fox Zero' nos muestra en este recopilatorio todos los vehículos que podremos controlar en el juego, disponible a partir del 22 de abril para Wii U.

El Nintendo Direct de la semana pasada fue uno de los momentos más importantes para la gran N tras ese E3 2015 que nos dejó completamente helados a todos los que esperábamos el resurgir de muchas de las franquicias clásicas que llevaron a la compañía actualmente dirigida por Tatsumi Kimishima a donde está hoy. Nintendo EAD y Platinum Games anuncia que 'Star Fox Zero' llegaría finalmente el 22 de abril en exclusiva para Wii U, además que vendrá acompañado por 'Star Fox: Project Guard', uno de los dos pequeños proyectos que Miyamoto confirmó en el E3 2014 pero de los cuales poco sabíamos hasta ahora.

"We need your help, Star Fox!"

Gracias a los compañeros de GameXplain os podemos traer un vídeo recopilatorio con todos los vehículos que podremos utilizar en el juego, es decir, tanto el clásico Arwing como los Walker, etc. Además, si nos fijamos bien el título se muestra ya muy cercano a su versión final y la distancia de dibujado es mejor que en las versiones build que pudimos probar en las diferentes ferias europeas del pasado año. Personalmente quedé muy desencantado con mi prueba en estas ferias por tanto el control como el apartado técnico del título.

Sin embargo, si ahora se ha mejorado no hay ningún problema en reconocerlo porque es así: 'Star Fox Zero' se muestra muy mejorado gráficamente a pesar de seguir lejos de otras obras de la consola que han demostrado hasta dónde es capaz de llegar Wii U. Si consiguen que la tasa de refresco se mantenga en 60 imágenes por segundo no tendremos nada que temer; si ya no nos gusta el juego será porque o bien el control no se ajusta a nosotros o que simplemente no estamos hechos para esta franquicia. 'Star Fox Zero' tiene cada vez más reminiscencias a 'Star Fox 64'. ¿Será esto positivo?

Artículos recomendados