Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Si reservamos 'Star Fox Zero' en GAME España nos llevamos esta camiseta del juego

PREORDERS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Enero 2016 | 03:58

'Star Fox Zero' llegará el próximo mes de abril en exclusiva para Nintendo 3DS, y las tiendas ya se pelean por las reservas.

Se acerca el lanzamiento de 'Star Fox Zero' para Wii U y las tiendas por tanto inician su particular campaña en territorio nacional por la cual se disponen a ofrecer los mejores incentivos por la reserva de dicho título, pues es una forma de agarrar a los futuros compradores para que hagan la adquisición final aquí y no en otro sitio.

Las ventajas por reservar son cada vez pocas; en realidad nos aseguran tener que lidiar con los problemas de las primeras versiones y sus posteriores parches, pero en esta ocasión quizá os interese la reserva en GAME España de 'Star Fox Zero', ya que nos llevaremos gratis esta camiseta de la tropa de Fox. Eso sí, si reserváis el juego en tiendas, preguntad por la talla, porque en la tienda de mi barrio siempre llega la talla L y esa no es mi talla, por lo que la oferta no me merecería la pena si tuviese pensado hacer uso del regalo por la reserva. En cualquier caso, la camiseta está bastante bien.

Platinum y Nintendo

Artículos recomendados