Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Fox Zero' - Desvelada la portada de la guía oficial limitada

RESERVAS DISPONIBLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Marzo 2016 | 02:20

Si estás pensando en hacerte con la guía, ya se puede reservar en algunos portales. 'Star Fox Zero' llegará el 22 de abril.

Hace ya unos meses que conocimos la existencia de un material especial para 'Star Fox Zero', el próximo episodio de la saga de Fox McCloud con el cual Shigeru Miyamoto y Platinum Games se dan la mano para intentar desembocar en una obra imprescindible para Wii U. No estamos muy seguros de si esto se va a lograr o no cuando el título llegue a las tiendas el próximo mes de abril, pero desde luego 'Star Fox Zero' ha mejorado desde que lo pudimos probar en las ferias europeas de 2015, donde era prácticamente injugable y técnicamente dejaba mucho que desear tanto a nivel gráfico como en todo lo referente al apartado visual sin distinción.

'Star Fox Zero Collector's Edition Guide', portada final

Tenemos esperanzas en que finalmente el juego llegue a buen puerto y no nos llevemos una decepción enorme con 'Star Fox Zero', pero lo que hoy venimos a contaros es que la guía oficial de estrategia, de la cual os hemos hablado en alguna ocasión previamente, ya tiene portada definitiva en su edición especial de tapa dura.

fox

'Star Fox Zero Collector's Edition Guide', que es como se llama esta guía de estrategia editada por la editorial Prima, nos ofrecerá todo tipo de consejos para completar la aventura así como estrategias para mejorar las puntuaciones en todos los mundos y niveles. Asimismo, también tendrá consejos para enfrentarnos a los jefes de final de zona, localización de coleccionables o mapas detallados para sacarle todo el partido al título.

'Star Fox Zero Collector's Edition Guide' costará 25 dólares y ya se puede reservar en webs como Amazon. Es de esperar que Amazon ES también la ponga a nuestra disposición; al menos ahora ya sabemos cómo será la portada definitiva de la guía, que se pondrá a la venta el 22 de abril, es decir, a la ver que 'Star Fox Zero'. Aquí tenéis más detalles sobre el juego.

Artículos recomendados