Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Star Fox Zero' tiene muchas papeletas para aparecer en el Nintendo Direct de mañana

LO MÁS PROBABLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2015 | 17:44

Yusuke Hashimoto de Platinum Games nos anima a ver el Nintendo Direct, y por una buena razón.

Mañana hay un Nintendo Direct tras muchos meses de espera, y el primero tras el Nintendo Digital Event del E3 de 2015 que dejó a muchos usuarios muy desanimados y provocó una caída en las acciones de Nintendo. Uno de los anuncios que se hicieron en dicho Nintendo Digital Event fue el anuncio oficial de 'Star Fox Zero' para Wii U, que se insinuó el año pasado pero hasta entonces solamente supimos de él que llegaría a Wii U y estaría bajo la batuta de Shigeru Miyamoto.

Una apuesta segura para mañana

Como pasa en cada Nintendo Direct, se abren las especulaciones sobre lo que mostrará y lo que no Nintendo en el vídeo, y dos cosas que se ha desmentido han sido Nintendo NX y los juegos de móviles en colaboración con DeNA, entre ellos 'Miitomo'. Ahora, las apuestas indican que muy seguramente, dicho 'Star Fox Zero' tendrá al menos un nuevo trailer en el Nintendo Direct que se emitirá mañana a las once de la noche.

Star Fox Zero

Una costumbre que tienen los desarrolladores adheridos a Nintendo con perfiles en las redes sociales, es que desde su cuenta de Twitter personal suelen hacer ReTweet a los tweets que anuncian el Nintendo Direct en camino o animan a verlo, cosa que ha hecho Yusuke Hashimoto de Platinum Games, que tiene el cargo de director del juego. Aparte de la insistencia de su director en que veamos un Nintendo Direct, hay que tener en cuenta que desde el pasado [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 no se ha visto nada nuevo de 'Star Fox Zero', y como mucho se ha podido probar la misma demo del E3 en ferias como Gamescom o Madrid Games Week, con lo que es una buena oportunidad para mostrar la mejora que ha tenido el juego desde el anuncio de su retraso, y esperamos que entre esa información se encuentre cómo funcionarán las amiibo de Fox y Falco, que muy seguramente sean compatibles.

Artículos recomendados