Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Un modo online para 'Star Fox Zero' suena con cada vez más fuerza

CLASIFICACIÓN AUSTRALIANA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Enero 2016 | 04:48

'Star Fox Zero' llegará en exclusiva para Wii U en abril, si no hay retrasos de última hora.

Platinum Games y Nintendo EAD están trabajando codo a codo para que la vuelta de Fox McCloud sea por todo lo alto, y 'Star Fox Zero' está a la vuelta de la esquina. ¿Qué hay sobre esos rumores sobre un modo online? En su momento supimos que el juego necesitaría conexión de banda ancha para disfrutar de las funcionalidades online, pero no se detalló si se trataría de una conexión para compartir mensajes a través de Miiverse o si verdaderamente contaría con algún modo de juego en línea.

"Juego, consola y amiibo se venden por separado. La compatibilidad y funcionalidad con amiibo pueden variar en el juego. Visita amiibo.com para más detalles sobre cómo funcionan las figuras"

fox

Pero ahora la página web encargada de clasificar los juegos en Australia ha mostrado en la ficha de 'Star Fox Zero' que el juego de Shigeru Miyamoto contará con algún tipo de interacción online, de forma que cada vez suena con más fuera algún tipo de modo online. Personalmente me gustaría algún tipo de modo batalla cooperativa o la compleción de niveles a modo de contrarreloj, ya no tanto como una carrera sino como una forma de conseguir la mayor puntuación posible en el menor tiempo que podamos.

Artículos recomendados