Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Platinum Games confirma que Krystal no aparecerá en 'Star Fox Zero'

2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Noviembre 2015 | 07:56

Uno de los personajes clásicos de la saga, Krystal, no estará de ninguna manera en 'Star Fox Zero' para Wii U.

Una de las noticias más importantes que dio Nintendo en los últimos meses fue el retraso hasta el año 2016 de 'Star Fox Zero', el último proyecto en el que se encuentra involucrado Shigeru Miyamoto con su equipo de Nintendo EPD y el apoyo de la gente de Platinum Games. Casi nada. A pesar de que hubo algunos que ya pronosticaban que esto debía pasar por el bien del juego, otros no han terminado de aceptarlo.

Ahora sabemos que llegará en abril y eso no deja de ser una buena noticia; al fin y al cabo más tiempo implica más trabajo, y este entrega no debe conformarse con ser un buen jeugo sino el mejor de la saga. En el camino vamos conociendo nuevos detalles acerca del elenco de personajes de 'Star Fox Zero', que ahora ha confirmado oficialmente a través de Twitter que Krystal, una de las caras visibles en 'Star Fox Adventures', no aparecerá de ninguna manera en esta ocasión.

Nada esta vez

fox

Uno de los miembros del equipo de Platinum Games en la actualidad y que está trabajando en el juego, el señor Hashimoto, ha respondido a un fan de Krystal que dicho personaje, por desgracia, no tiene nada que decir en el título: "Ella no aparecerá en el juego esta ocasión, pero me encantaría tenerla en una secuela si conseguimos hacer una".

Con todo, seguimos sabiendo muy poco sobre el título y son más las dudas que las cosas que tenemos claras acerca del juego. Gráficamente ha mejorado con respecto a lo visto en el E3 2015 y otras builds jugables en ferias como la Gamescom o Madrid Games Week, pero el resultado sigue sin reflejar la verdadera potencia y capacidad de una máquina como Wii U, que en múltiples ocasiones ha demostrado lo potente que puede llegar a ser sin buscar el fotorrealismo. Otros de los problemas es el control, aunque eso es ya otro tema...

Artículos recomendados