Ya en tiendas: 'Star Fox Zero' y 'Star Fox Guard'; así es el enfrentamiento final del juego

EXCLUSIVOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2016 | 03:01

Si tienes Wii U, has de saber que 'Star Fox Zero' y 'Star Fox Guard' están ya en tu tienda de confianza en exclusiva para la máquina de Nintendo.

Tras tantos meses de espera, tras ese E3 2014 en el que se filtró horas antes del Nintendo Digital Event que Shigeru Miyamoto estaba desarrollando un nuevo título de la saga 'Star Fox' en exclusiva para Wii U, ha llegado el momento de darle la bienvenida a un título que se ha visto obligado a ser retrasado casi medio año con respecto al lanzamiento inicialmente pensado, y es que 'Star Fox Zero' no convenció a prácticamente nadie durante 2015 en las ferias internacionales a través de sus builds. Desde el día 22 de abril 'Star Fox Zero' y 'Star Fox Guard' ya están disponibles en tiendas.

Nosotros estamos dándole los últimos coletazos a nuestro análisis de 'Star Fox Zero', el primero en discordia, el que todos esperábamos pero quizá no cómo lo esperábamos. La palabra decepción parece haber quedado fuera de juego, pero he de decir que este producto queda algo lejos de lo que se esperaba de una obra de tales magnitudes dentro de Nintendo EAD y contando con el apoyo de Platinum Games en el desarrollo.

¡Spoilers en el vídeo!

No es un juego excelente, y es quizá ése uno de los problemas principales: esperábamos (o queríamos) un juego que superase con creces a ese mítico 'Star Fox 64' de hace veinte años con el que se llegó a tocar el cielo.

En lo que respecta a 'Star Fox Guard' tenemos buenas noticias; a pesar de ser una propuesta simple y sin demasiado en lo que profundizar tras sus primeras horas de juego, hay que decir que la propuesta es inteligente y cumple con su cometido: estamos hablando de un juego digital de trece euros que ha visto la oportunidad de llegar también en formato físico (sin CD, es un código) por el nombre que lleva en portada. En el vídeo que os dejamos en la noticia os mostramos gracias a TiLMENDOMiNATiON el jefe final del juego. ¡No lo veas si no quieres comerte un buen spoiler! Aquí más noticias sobre el juego.

Artículos recomendados