First4Figures le da la bienvenida a la saga Star Fox con esta figura de Arwing

IMPRESIONANTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Febrero 2016 | 03:30

'Star Fox Zero' está a punto de llegar a las tiendas si todo va bien, así que es el momento de ir preparando figuras y productos derivados.

First4Figures es conocida en todo el mundo por hacer figuras realmente impresionantes sobre diferentes licencias del mundo del videojuego con una calidad realmente sorprendente. En esta ocasión, tal como os hemos mostrado muchas veces en el pasado, tenemos a la licencia 'Star Fox'; el Arwing es el elegido para mostrar el potencial de la nave insignia de la licencia. Se trata de una figura con unas dimensiones de 12 pulgadas de altura, 18 pulgadas de anchura y 12 pulgadas de profundidad. Habrá dos ediciones, standard y exclusive con su respectiva carta de autenticidad. Tendrá luces LED y costará 279 dólares. Casi nada. Puedes ver una galería completa en este enlace.

No apta para todos los bolsillos

En lo que respecta a la guía oficial, Star Fox Zero Collector's Edition Guide. Por otro lado, aparecerá un apartado dedicado a desbloquear todos los secretos del título y tendremos de regalo un código para obtener la guía en formato digital (eGuide Code). La guía tendrá 224 páginas y se publicará el próximo 22 de abril.

fox

Mientras tanto, Platinum Games y Nintendo EAD siguen trabajando codo a codo para que la vuelta de Fox McCloud sea por todo lo alto, y 'Star Fox Zero' está a la vuelta de la esquina.

Artículos recomendados