Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El equipo de doblaje original de 'Star Fox 64' repite al completo en 'Star Fox Zero'

HOGAR DULCE HOGAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Marzo 2016 | 03:50

El doblaje original de 'Star Fox 64' tuvo un equipo de actores de doblaje que, de nuevo, se suma a Nintendo para repite 'Star Fox Zero' sin ninguna ausencia.

Había muchas dudas sobre el lanzamiento de 'Star Fox Zero', sobre si finalmente se nos iba a ir a más adelante (¿verano?) o si por el contrario se mantendría la fecha de lanzamiento apostada por la gran N a finales del pasado año: 22 de abril. Por suerte será así y nada más volver de Semana Santa podremos disfrutar de esta nueva apuesta de la casa de Nintendo EAD y Platinum Games, que además vendrá acompañado por 'Star Fox: Project Gaurd', uno de esos pequeños proyectos que Miyamoto confirmó en el E3 2014 y que Pedro Herrero os ha contado en esta noticia hace unas horas.

El equipo original al completo

Pero lo que ha sido noticia en las redes y está empezando a dar mucho de qué hablar es la confirmación del equipo origina de actores y actrices de doblaje para el título. En 'Star Fox Zero' habrá secuencias donde escucharemos voces (seguramente en inglés en las versiones europeas), y por tanto todos los personajes tendrán su propia voz. Pues bien, el compendio de personas que hicieron tan notablemente su trabajo en 'Star Fox 64' repetirá en la versión anglosajona ahora para 'Star Fox Zero'.

star fox

Como podéis imaginar, esto es algo que ha gustado mucho a los fans de la serie, pues repite el equipo al completo sin ninguna ausencia para los protagonistas, una forma de hacer todavía más fiel y nostálgica la experiencia con la que se adivina como una de las obras clave de Wii U cuando se ponga a la venta el próximo mes de abril.

Esperemos que los tráilers no engañen y esas mejoras en el control y a nivel técnico sean ciertas, que la obra de Shigeru Miyamoto termine convirtiéndose en la mejor de la franquicia. ¿Es mucho pedir? Quizá sea descabellado estimar tan alto, pero amigos, lo hace Miyamoto, ¿quién podría hacerlo si no fuera él dentro de Nintendo?

Artículos recomendados