avatar

'Star Fox Zero' no nos dejará desactivar los controles de movimiento
OBLIGATORIO

'Star Fox Zero' no nos dejará desactivar los controles de movimiento

Los controles por movimiento tomarán un rol imprescindible en 'Star Fox Zero', la nueva obra de Shigeru Miyamoto para Wii U.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
5 de Marzo 2016 | 03:30

Uno de los juegos de los cuales más noticias se esperaban en el pasado Nintendo Direct del jueves fue sin dudas 'Star Fox Zero'. Una obra que deberíamos haber añadido a nuestras estanterías en noviembre de 2015 finalmente no se irá más allá del mes de abril, concretamente el próximo 22 de abril, momento en que tanto 'Star Fox Zero' como 'Star Fox Guard' llegarán en exclusiva para Wii U.

Además, se ha confirmado que lo harán en forma de pack sumado a una caja metálica, por lo que esa 'First Print Edition' será muy reclamada por los más aficionados a las aventuras de Fox McCloud. Pero lo que hoy nos interesa es que dentro de la descripción de 'Star Fox Zero' aparece un mensaje que quizá había pasado desapercibido hasta el momento en que varios usuarios se han percatado e ello: no podremos desactivar los controles por movimiento.

Toca adaptarse

fox

Uno de los problemas que tuve personalmente con el título cuando pude probarlo el pasado verano fue precisamente ése, el control por movimiento. Se ha confirmado que podremos personalizar a nuestro modo dicha función, pero desde Nintendo aseguran que al haber sido diseñado desde cero pensando en tener que usar los giroscopios, tener que borrarlo aunque sea en parte es algo que no se les pasa por la cabeza.

"Hay que decir que los controles por movimiento no pueden ser desactivados totalmente en 'Star Fox Zero', aunque los jugadores tendrán la opción de elegir cómo son implementados en la jugabilidad. El juego ha sido diseñado para jugarlo con controles por movimiento, así que sería realmente complicado completar algunas áreas del juego sin el apuntado por control por movimiento y vuelo que ofrecen esta forma de control."

Así pues, si quieres hacerte con 'Star Fox Zero' pero no tiene ninguna gana de tener que estar moviendo el Wii U Gamepad, mejor será que te lo pienses dos veces.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.