avatar

ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor
'Star Fox Zero' - ¿Cómo conseguir el Arwing Retro y Negro sin amiibo?
GUÍA

'Star Fox Zero' - ¿Cómo conseguir el Arwing Retro y Negro sin amiibo?

Si quieres el Arwing Retro y Negro sin amiibo en la nueva entrega de 'Star Fox' para Wii U, te contamos cómo se hace.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
24 de Abril 2016 | 03:24

Desde el pasado viernes, 22 de abril, está disponible en las tiendas de todo el mundo y de forma exclusiva para Wii U la nueva entrega de una saga que se había mantenido a la retaguardia quizá demasiado tiempo: 'Star Fox Zero'. Con Shigreu Miyamoto como maestro de ceremonias acompañado de gente como Platinum Games para hacerlo posible, 'Star Fox Zero' ha sido ya analizado por la prensa especializada y la gente de medio mundo, quienes ya han podido comprar el título y valorarlo como se merece.

Hay opiniones de todo tipo, ya os habréis dado cuenta; en nuestro caso podréis leer nuestro análisis esta próxima semana, así que no vamos a desvelar por dónde van a ir los tiros, pero os anticipamos que no es el juego sobresaliente que nos esperábamos cuando se anunció, lo cual no quita que no pueda ser una compra muy recomendada para los usuarios de la consola.

Arwing Retro y Negro

Una de las características del juego es que se pueden conseguir muchísimos desbloqueables, entre ellos algunos Arwings alternativos mediante el escaneo de diferentes figuras amiibo como son la de Fox y la de Falco. Ahora bien, esto no es del todo así, porque también se puede conseguir este contenido de forma completamente gratuita, sin tener que hacer e desembolso de estas figuras. Para hacerlo no hay que hacer ninguna virguería, tampoco hace falta ser el mejor jugador del mundo en 'Star Fox Zero': conseguir 70 medallas.

En el momento en que hayamos conseguido siete decenas de medallas en los niveles, nos haremos con Arwing Retro y Negro, dos naves alternativas que se dejan ver ahora en este vídeo, que es de donde hemos conocido la información. Pero hay también otros desbloqueables en el título, como por ejemplo el Modo Arcade cuando finalizamos por primera vez la obra. En este enlace tienes más información sobre 'Star Fox Zero'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.