Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Star Fox Wii U' contará con dos puntos de vista simultáneos

EN PANTALLA Y WII U GAMEPAD

Por  

El 5 de Enero 2015 | 10:10

El misterioso proyecto, que previsiblemente llegará a lo largo de este mismo año, contará con vista en primera y tercera persona a la vez.

La nueva entrega de la franquicia 'Star Fox' está rodeada de misterio, aunque poco a poco sus creadores, con cuentagotas, van ofreciendo nuevos detalles y matizando los ya conocidos, como ha ocurrido recientemente en una entrevista ofrecida por Miyamoto al medio iJustine, donde especifica como funcionarán los tiros de cámara o vistas de este esperado proyecto.

Primera y tercera persona simultánea

Ya sabemos que el título llegará a lo largo de este 2015, previsiblemente antes que 'The Legend of Zelda Wii U', pero más allá de su posible fecha de salida desconocemos todos los aspectos del mismo. Unos aspectos que Miyamoto ha querido revelar en parte explicando como funcionarán en esta ocasión las vistas con las que el jugador podrá disfrutar del título, que contará con la clásica vista en tercera persona y una nueva visión desde la cabina de la nave.

Star Fox

La novedad respecto a estas vistas reside, según ha explicado el creador, en que podremos disfrutar de ambas de forma simultánea. Mientras en nuestro televisor contaremos con la vista en tercera persona, perfecta según él para observar las cinemáticas y el entorno que nos rodea, en la pantalla del gamepad contaremos con la visión en primera persona desde la cabina de la nave, que detalla como la ideal para jugar con mayor seriedad y precisión.

En cualquier momento podremos alternar estas vistas entre la pantalla del mando y nuestro televisor, pero por defecto la primera persona quedará ligada a las posibilidades que ofrece el gamepad de la plataforma, donde sólo aparecerá esta visión, por lo que el resto del título se desarrollará, al menos según los datos ofrecidos hasta el momento, de manera mucho más tradicional.

Artículos recomendados