Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Platinum Games lo confirma: están trabajando también en 'Star Fox Guard'

FIRMA MIYAMOTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Marzo 2016 | 04:31

'Star Fox Guard' llegará en exclusiva para Wii U el próximo 22 de febrero, pero poco a poco van saliendo a la luz detalles que desconocíamos.

El pasado Nintendo Direct del 3 de marzo dejó el calendario repleto de juegos para Wii U y Nintendo 3DS, pero personalmente me llamó mucho la atención en lo que se ha terminado convirtiendo el proyecto de Shigeru Miyamoto 'Star Fox Guard', lo que antes conocíamos simplemente como 'Project Guard'. No ha causado expectación en las redes y tampoco lova a hacer, pero poco a poco han ido saliendo a la luz varios detalles sobre el juego que he recopilado y que quiero que conozcáis, pues han pasado desapercibidos para algunos usuarios.

En primer lugar, lo que tenemos que tener claro es que se trata de un juego menor, cuya edición en formato físico engaña, ya que no incluirá disco sino un código de descarga; esto también se aplica a la versión física que vendrá en la edición especial de 'Star Fox Zero'. El juego se pondrá a la venta el 22 de febrero y tendrá a Slippy Toad como protagonista. El peso del juego es exactamente 2341.47 MB, por lo que es un título muy ligero.

star fox

Asimismo, se confirma que Platinum Games está trabajando en el título, tal como han confirmado en su cuenta oficial de Twitter. Por otro lado, cabe recordar que el juego contará con más de 100 niveles si contamos tanto las misiones principales como los extras. Nuestra misión será la de cumplir con el cometido del Corneria Metales Preciosos Ltd., una compañía minera de metales preciosos. Tendremos que repeler a los robots que intentan invadir la base controlando 12 cámaras que veremos en tanto el televisor (como una base de comandos) como en el GamePad, donde la acción se centrará en una de ellas.

¿Estará a la altura?

Veremos qué tal termina siendo este pequeño título de Shigeru Miyamoto, aunque a mi parecer no parece tener esos valores de producción de los que gozó el excelente 'Captain Toad: Treasure Tracker' de hace ahora algo más de un año.

Artículos recomendados