Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Fox 64 3D', el remake para Nintendo 3DS, ya tiene fecha en Japón

VUELVE FOX MCCLOUD

Por Arturo Bracero

El 13 de Abril 2011 | 15:53

'Star Fox 64 3D', la secuela del juego de Nintendo 64 para 3DS, ha estrenado su página web oficial en Japón.

Nintendo Japón ha actualizado hoy la página web oficial de 'Star Fox 64 3D', un título que pretende dar el empujón final que necesita el catálogo de Nintendo 3DS.

Star Fox 64 3D

El remake de 'Star Fox 64' llegaría a la portátil de Nintendo el 14 de julio, aunque para verlo en Estados Unidos o Europa tendríamos que esperar un poco más. Se espera que llegue a nuestro territorio aproximadamente un mes más tarde, pero estos datos están pendientes de confirmación.

Llegará tan solo dos días antes que 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', formando un combo de juegos must-have para todos los fans de las 3D.

'Star Fox 64 3D' el 14 de julio en Japón

En la página web oficial de momento sólo podemos disfrutar de la música y un efecto gráfico de fondo, junto con un pequeño vídeo en el que vemos a los personajes del Star Fox original corriendo.

Según comentó el propio Shigeru Miyamoto, 'Star Fox 64 3D' será más fácil de jugar en la portátil que en Nintendo 64, y es que gracias a los efectos tridimensionales será más fácil ubicarnos en el espacio y atravesar los anillos de control.

Artículos recomendados