'Star Citizen' supera los 30 millones de dólares

EN RECAUDACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Noviembre 2013 | 11:30

El esperado proyecto encamina sus últimos días superando dicha cifra, que desbloquea nuevas naves para el título del próximo año.

'Star Citizen', el ambicioso proyecto llevado a cabo por Chris Roberts, ha superado ya la cifra de 30 millones de dólares de recaudación a través de las donaciones de los usuarios.

Proyecto crowdfunding

Ya en Junio de este mismo año el proyecto había alcanzado los 10 millones de dólares y mantenía un buen ritmo de recaudación, algo que se ha mantenido durante estos meses, llegando actualmente a superar los 31 millones recaudados, desbloqueando así una nueva nave, la denominada como "Origin 890 Jump", que estará disponible una vez se lance el título.

'Star Citizen' supera los 30 millones de dólares

La siguiente meta se encuentra en los 32 millones, cifra en la que se desbloquearan mejoras para el Squadron 42 de cara a su lanzamiento, como exclusivo de PC, a lo largo del próximo año 2014.

El propio Roberts, al alcanzar dicha cifra, ha publicado el siguiente mensaje: "Gracias, de verdad, por hacer esto posible. Aseguraos de que nadie se olvide de esto la próxima vez que una editora no quiera gastarse un duro en juegos triple-A para PC, los jugadores de verdad están por encima de esto, y han hecho posible que 'Star Citizen' sea una realidad".

Artículos recomendados