Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La alfa 3.0 de 'Star Citizen' ya empieza a estar disponible

NOTICIAS REGULARES

La alfa 3.0 de 'Star Citizen' ya empieza a estar disponible

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2017 | 16:18

La versión más esperada del juego ya está aquí, pero no para todos los jugadores.

La actualización más importante en la historia de 'Star Citizen' ya está disponible para algunos afortunados. Concretamente es el grupo conocido como The Evocati Test Flight quienes están jugando, bajo un acuerdo de confidencialidad, a la primera versión de la alfa 3.0 que sale de los estudios de Cloud Imperium Games.

Una actualización muy esperada

Este equipo de jugadores pasará unas semanas probando la actualización del juego y reportando todos los fallos que encuentren a su paso. Tras eso se procederá a actualizar el juego gradualmente en un entorno controlado que en PC conoceréis como Reino de Pruebas y más adelante irá llegando a todos los jugadores que hayan ayudado a financiar el proyecto en algún momento.

Star Citizen

Dado que hace poco Chris Roberts avisó a Eurogamer que el precio del juego quizás se incremente tras el lanzamiento de la actualización 3.0, sería el momento ideal de saltar a esta aventura espacial si vuestro presupuesto y, sobretodo, vuestro equipo os lo permiten. Actualmente por 45 dólares podéis empezar a jugar a todo lo que se ha publicado hasta ahora.

Llevamos meses viendo detalles y características de la aclamada alfa 3.0 de este proyecto que parece no acabar jamás y por fin estamos cerca de ver una versión pública que los jugadores puedan explorar y explotar.

Artículos recomendados